30 de octubre - 2023
La acertada dispersión de recursos que hace la Unidad de Administración y Finanzas contribuye a dar mejores oportunidades a los alumnos
Con la mejora de la infraestructura y la dotación de herramientas a los alumnos, la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal contribuye en Hidalgo la transformación educativa.
En eso coincidieron la titular de la SEP, Leticia Ramírez Amaya, el tlaxcalteca Óscar Flores Jiménez, quien está al frente de la Unidad de Administración y Finanzas de esa dependencia federal, y el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, durante una reciente reunión en la que fortalecieron vínculos que permitan un adecuado aprendizaje a los alumnos.
La intención de ese cónclave fue para garantizar que los alumnos de Hidalgo accedan a espacios y herramientas necesarias que desarrollen su máximo potencial educativo.
El mandatario de Hidalgo destacó que para el proyecto de transformación de la nación, que enarbola el presidente de México, Andrés Manuel López obrador, es indispensable priorizar la educación.
«… Seguimos tomando las acciones pertinentes para consolidar mejores oportunidades para los estudiantes», dijo a través de sus redes sociales oficiales.
Durante ese encuentro, Ramírez Amaya y Flores Jiménez, refrendaron el compromiso de la SEP con los estudiantes de México.