A 2 años, ¿qué festejará Lorena?
1 de septiembre - 2023

Por José Luis Ahuactzin

Al cumplirse este 1 de septiembre, exactamente 2 años de gobierno lorenista, la mandamás qué podrá presumir a los tlaxcaltecas, y principalmente a sus 305 mil votantes que engaño para favorecerla en las urnas.

Por cualquiera de los sectores de su gobierno que se le busque, encontraremos escándalos por corrupción, omisión, daño patrimonial, favoritismos, impunidad, negligencia y, lo principal, CERO austeridad.

A 2 años Lorena Cuéllar solo puede presumir sus viajes a Estados Unidos, a Acapulco, Morelos, Veracruz, la CDMX, y Quintana Roo, bajo la justificación del turismo, o su mundial de voleibol… de playa sin existir playa.

En Tlaxcala hay una gobernadora que, en la historia de la entidad, nunca se había visto huir de un lugar por protesta social o de sectores de la población, y mucho menos salir en ambulancia como ella lo hizo del Teatro Xicohténcatl, en la capital del estado.

A la fecha a Lorena Cuéllar le suman 168 protestas de sectores sociales; 10 feminicidios reconocidos por su gobierno pero a regateos, y que conste que hay ALERTA por violencia de género contra las mujeres y que fue la misma Lorena Cuéllar Cisneros quien la ‘solicitó’; nadie en su sano juicio se pone la soga al cuello, solo ella y su novatez como política y servidora pública.

La mandamás que gusta del saltinbanquin y el chapulineo político, pero por su INCAPACIDAD ha logrado lo que ningún gobernante en materia de inseguridad: por el alto índice delincuencial acumula la toma de protesta a 4 secretarios y 3 encargados en la SSC; en total 7 han sido los irresponsables entre ex mandos militares y civiles improvisados.

Cuéllar Cisneros ya presumió 4 hospitales construidos en su primer año de gobierno; este SEGUNDO año qué presumirá, porque su autotrén este año no creo que salga ya que entre sus cuentas -ni eso le sale bien-, será en Diciembre que comience a circular el medio metro.

A 2 años, ¿qué presumirá?…

Trascendidos

Qué diputado local será el que a cada rato despide y contrata secretarias en el Congreso local; pocos han puesto atención a ello, pero ya hay sospechas de eso…

Es ese mismo diputado de conducta opaca y turbia, que con piel camaleónica, saltinbanquin, chapucero y hablador, que lo mismo cobró en el PRI y ahora como pseudo morenista.

Es ese mismo diputado que, trata de agandallar a propios y extraños, simula entre sus más cercanos de ser un incolume, pero en los hechos le brota el folclore del que está hecho.

Las opiniones vertidas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Gentetlx”