Secretario de gobierno usó investidura para alarmar a población por marcha estudiantil
24 de octubre - 2022

Por José Luis Ahuactzin

El secretario de gobierno Sergio González Hernández, utilizó la investidura para lanzar una alerta a la población y puso a disposición total el número de emergencias 911, ante la marcha de las alumnas de la normal rural ‘Benito Juárez’.

Incluso, a través de la red social Facebook de la cuenta personal de González Hernández, escribió ‘El número de emergencias 911 se mantiene alerta ante cualquier reporte de la ciudadanía…’; en plena referencia a denunciar cualquier acto de las normalistas.

No obstante, también utilizó su cuenta personal donde evidenció el manejo ‘exclusivo’ de información de las dependencias de seguridad pública, pues a las 13:27 horas del domingo pasado, él alertó ‘en estos momentos se lleva a cabo una manifestación de normalistas…’.

Acto seguido escribió ‘por ello se recomienda extremar precauciones…’, cuando su función como secretario de gobierno no es agilizar la circulación en las vialidades.