Lunes rojo, aparecen tres cuerpos sin vida, aparentemente fueron suicidios
20 de junio - 2022

Las personas fallecidas fueron encontradas en Huamantla, Apizaco y Tepeyanco

Por Selene Sosa

Este lunes el número de emergencias 911 se vio movilizado tras los reportes de cuerpos hallados sin vida de personas quienes aparentemente se habrían suicidado; la primera llamada  tuvo lugar en Huamantla.

De este primer caso, el padre de una fémina de quien aún se desconocen sus particulares, la encontró suspendida con una tela enredada en el cuello, ya sin signos vitales, esto en la calle Xicohténcatl, número 421, Fraccionamiento San Lucas, perteneciente al municipio de Huamantla.

Los familiares descendieron el cuerpo de la joven que se encontraba, como referencia a 50 metros de unas canchas de futbol, a donde arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron la muerte.

El segundo reporte tuvo lugar en calle Gladiolas número 287 en San Luis Apizaquito, en donde al 911 se informó de un masculino inconsciente, completamente desnudo sobre un charco de líquido hemático.

Los primeros respondientes detallaron que al llegar al domicilio referido hallaron muestras de sangre en la sala, el comedor y el dormitorio en donde al ingresar encontraron el cuerpo de un hombre de 57 años de edad quien respondía al nombre de Alejandro -N-, sin signos vitales y con un cuchillo a su lado.

Finalmente, el tercer evento tuvo lugar en la calle Tlaxcala de la colonia La Barranquilla del municipio de Tepeyanco, en donde se informa a la Policía Municipal que al interior de un invernadero se encuentra una persona sin signos vitales.

Al momento aún se desconocen las causas del fallecimiento de dicha persona, así como sus particulares, no obstante, será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) las que, tras las necropsias de ley, den parte de lo ocurrido.