Saga reta a ex dirigente del PVEM a disolver diferencias; ‘estamos aquí para lo que se ofrezca’, dice 
10 de junio - 2022

Por José Luis Ahuactzin 

El ex candidato a la gubernatura por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) Juan Carlos Sánche García, dijo al ex dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Efraín Flores,  ‘aquí estamos para lo que se ofrezca’ respecto a resolver diferencias o disolver molestias, ante un serie de impugnaciones por el registro de Redes Sociales Progresistas (RSP) como partido político estatal.

Durante el programa en streaming ‘Tlx tu voz en la Mesa de Redacción’ de Gentlx, el ex candidato Sánchez García recordó – a un año del proceso comicial- que no sólo durante el proceso de campañas del año pasado fue el PVEM el que mayormente impugnó sus actos proselitistas, pero fue más insistente cuando la autoridad electoral otorgó el registro como partido político.

Incluso, reveló que con dichas acciones llegó a pensar que se trató de ‘algo personal’ y llamó personalmente al ex dirigente Efraín Flores para saber ‘qué les hicimos como para ser insistente (en la impugnación)…  pero no me quiso contestar…’.

‘Es como cuando te ponen un zapato aquí (en referencia al cuello) y no te lo quitan…’.

Por lo que a dichas acciones del PVEM, Sánchez García dijo ‘o es una encomienda o es algo personal, y si es algo personal aquí públicamente estamos con gusto para lo que se ofrezca…’.