2 mil sindicalizados del 7 de Mayo designan nuevo comité de vigilancia; convoca a elección interna
20 de mayo - 2022

Por José Luis Ahuactzin

Sin mayor contratiempo, y bajo un clima de intimidación policial, 2 mil 55 sindicalizados del 7 de Mayo eligieron a su Comité de Vigilancia Electoral para este realice la elección de su nuevo Comité Ejecutivo que habrá de fungir por 4 años.

Durante su asamblea con carácter de Congreso extraordinario, asistieron más de 2 mil trabajadores quienes con talón de pago y credencial de elector, acreditaron personalidad para emitir su voto a favor de la creación de un nuevo Comité de Vigilancia Electoral.

Es así que por unanimidad de votos eligieron a Óscar Morales Cuatepotzo y Edgar García Chávez, como presidente y secretario, respectivamente, quienes a su vez convocaron a elección interna para el próximo 25 de este mes.

También designaron a Jesús Aquiahuatl, como Secretario del Interior y Actas, quien dará fe y legalidad del proceso de registro de planillas.

Dentro de su acta de acuerdos aprobada, determinaron que el próximo lunes 23 será la fecha para realizar el registro de hasta 3 planillas para que el 25 sea realizada la votación y cómputo.