Supervisan gobernadora Lorena Cuéllar y diputada Blanca Águila Ciudad de la Salud
9 de febrero - 2022

Por Enrique Morales

La Diputada Local y  Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Blanca Águila Lima, realizó un recorrido junto con la Gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros en el  Complejo  de Atención Especializada en Salud y Bienestar.

Al recorrido también asistió la Presidenta del DIF Estatal, Mariana Espinoza de los Monteros Cuellar, así como el Secretario de Salud, Rigoberto Zamudio Meneses,  y diversos Diputados integrantes de la LXIV Legislatura,  quienes junto con Águila Lima conocieron las diferentes áreas que integran la Unidad de Hemodiálisis, así como la Unidad de Cirugía, Endoscopía y Mínima Invasión.

La Unidad de Cirugía Endoscopía y Mínima Invasión, cuenta con áreas de consultorio, preparación pre quirúrgica, salas de cirugía, post cirugía y recuperación.

Es de recordar que Águila Lima, también funge como Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 27, por ello el interés y la importancia de velar por los derechos de sus agremiados.