Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados, da positivo a covid-19
3 de enero - 2022

Gutiérrez Luna pasó los últimos días del año pasado en su natal Minatitlán e incluso publicó un vídeo abrazando a su madre y a su padre, sin portar cubrebocas.

Fuente: MILENIO

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, dio positivo a covid-19, después de que él y su esposa, Diana Karina Barreras, comenzaron a sentir anoche molestias de resfriado leve.

Así lo confirmó el propio legislador de Morena en un mensaje en redes sociales, en el que compartió los resultados de su prueba.

“Anoche empezamos a sentir algunas molestias de resfriado leve Diana y yo. Nos hicimos la prueba y salí positivo de covid. Hasta el momento nos sentimos bien, estaremos en reposo y pendientes de todo a distancia”, informó.

Gutiérrez Luna pasó los últimos días del año pasado y el arranque de 2022 en su natal Minatitlán, Veracruz, e incluso el 1 de enero publicó un vídeo abrazando a su madre y a su padre, sin portar cubrebocas.

Ayer mismo encabezó un acto para obsequiar nieves de sabores a niños, sin guardar la sana distancia ni usar cubrebocas, mientras el 31 de diciembre despidió el año bailando El Viejo, junto con una decena de personas.