CEDH regula visitadurías, por retroceso en el Semáforo Epidemiológico
11 de agosto - 2021

La regulación de la afluencia tiene el propósito de evitar contagios por Covid-19

Por Selene Sosa

Luego de que se diera el retroceso en el Semáforo Epidemiológico en Tlaxcala al pasar de verde a amarillo y ahora a naranja, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) ha puesto en marcha una regulación en los horarios para la atención de visitadurías, esto con el fin de evitar contagios por coronavirus.

El Consejo Consultivo de la Comisión en conjunto con la presidenta, Jakqueline Ordóñez Brasdefer, acordaron en sesión ordinaria las medidas a implementar ante la tercera ola de casos positivos que está teniendo lugar en la entidad, con perspectiva de defender el derecho humano a la salud.

Por ello, se determinó que a partir de este miércoles, la Consultoría Central de Tlaxcala y las Visitadurías de Apizaco y Chiautempan tendrán un horario de atención de 9 de la mañana a las 7 de la noche, de lunes a viernes.

Mientras que las Visitadurías de Calpulalpan, Huamantla, San Pablo del Monte y Zacatelco atenderán de lunes a viernes, pero en un horario más reducido, de 9 de la mañana a 3 de la tarde solamente.