Será Chiautempan ejemplo de civilidad, honestidad y transparencia: Gustavo Jiménez
28 de julio - 2021

Por José Luis Ahuactzin

Teniendo como testigo de honor a la gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, el presidente municipal electo de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero, firmó junto con la síndica y los regidores que integrarán su próximo cabildo el “Pacto de civilidad, honestidad y transparencia por Chiautempan 2021-2024”.

En su mensaje, la gobernadora electa señaló que ‘me da mucho gusto ver el compromiso que tienen de hacer bien las cosas, de legitimar este gobierno, transparentar los recursos que son del pueblo y para el pueblo y que hoy, a través de estas acciones, ustedes como ejemplo en el estado están dando seguimiento a lo que hablamos en campaña: actuar con transparencia, con honestidad y con pulcritud…’.

El edil de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero, detalló que ‘este acto será el principio de una nueva etapa en el municipio, ya que pasará a la historia, pues todo el cabildo entrante quiere un cambio, iniciando la Cuarta Transformación sin mentir, ni robar, y no traicionar al pueblo…’.

La firma se llevó a cabo en el kiosco de la plaza central del municipio de Chiautempan y el objetivo asumido de forma voluntaria y pública por parte de las nuevas autoridades, que será el de dar cumplimiento a cada uno de los planteamientos contenidos en el documento.

Incluso, las autoridades municipales asumieron el reto de acabar con la opacidad y dieron la bienvenida a la civilidad, a la honestidad, a la transparencia en la rendición de cuentas de todos los actos que realicen como gobierno a partir del próximo primero de septiembre.