Recupera policía de Zacatelco camioneta con reporte de robo
19 de julio - 2021

La unidad cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Yucatán

El trabajo de la Policía Municipal de Zacatelco en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana permitió asegurar una camioneta con reporte de robo, misma que fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida del Deporte en la sección cuarta, cuando los uniformados, realizando un recorrido de seguridad y vigilancia, fueron alertados sobre la presencia de una camioneta color negro tipo Ford Lobo con placas de circulación del estado de Campeche, la cual se encontraba estacionada en un predio a un costado del DIF Municipal, misma que de acuerdo a los vecinos refieren llevaba varias horas estacionada en el sitio.

De esta manera, los guardianes del orden, deciden realizar una revisión minuciosa de los numerales percatándose que la unidad contaba con reporte de robo vigente de fecha 23 de mayo de 2020 cometido en el estado de Yucatán.

Ante dicha situación, la unidad fue asegurada y puesta a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

El Ayuntamiento de Zacatelco en coordinación con el Gobierno del Estado, mantienen operativos constantes en diversas partes del municipio para el combate y prevención del robo de vehículos.