Especulaciones
13 de julio - 2021

Por Fernando Tamayo

Tras concluir el proceso electoral y frente a una victoria contundente por parte de la candidata de la Cuarta Transformación Lorena Cuéllar las resultados fueron claros. La mayoría de tlaxcaltecas le apuesta a que la 4T le genere un nuevo rostro al Estado.

Así el reto que tendrá la exalcaldesa será mayúsculo y los pilares de no robar, no mentir y no traicionar deberán convertirse en las características principales del gobierno lorenista.

Bajo esta tesitura hoy las especulaciones son de todo tipo sobre aquellos que formarán parte del equipo que acompañe a Cuéllar, la selección de quienes materialicen el proyecto de la 4T en la Entidad será fundamental.

Los nombres que circulan y aquellos que ya se ven ocupando algún cargo en la nueva administración deben saber que la Gobernadora analizará con lupa aquellos hombres y mujeres que formen parte de su equipo.

Y aquellos que ya se frotan las manos para acceder al poder en próximos meses deberán tener claro que en política nada está escrito y cualquier cosa puede suceder. Al tiempo

Desde la barrera

Los que de plano ya perdieron cualquier signo de lucidez son los diputados salientes que ya no saben qué inventar con tal de seguir alimentándose del erario. La mayoría de los integrantes de esta legislatura pasarán al olvido político.

“Las opiniones vertidas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Gentetlx”