Sacerdote de Xicohtzinco juzga actos violentos, el pueblo responde (Video)
23 de junio - 2021

Por Selene Sosa

José Luis Pedro Ruiz, sacerdote de la iglesia de Xicohtzinco criticó fuertemente los actos de violencia alimentados por la inconformidad de los resultados de las elecciones del pasado 6 de junio por lo que el pueblo le respondió diciendo que no es quién para juzgar las acciones que se toman en defensa del pueblo mismo.

‘Autoridades eclesiásticas y de gobernación deben instruir al sacerdote de que su participación es limitada, no debe incluirse en actividades políticas  y más cuando sabe que hay descontento del pueblo’, comentaron.

De igual modo, lamentaron que el padre en su discurso propicie más las diferencias y problemas entre la población en lugar de calmar los ánimos.

‘Como católicos, evangelizados, hay un dios que los va a juzgar o todos, y que él como sacerdote no puede hacerlo’, finalizaron.

Y es que Pedro Ruiz, externó que él como sacerdote de Xicohtzinco sabe ‘las verdades’ de aquellos líderes de los inconformes a quienes juzgó señalando que carecen de moral para criticar aquello por lo que se han manifestado en contra.