Natalie será presidenta: Giovanni Pérez Briones
7 de mayo - 2021

En Ixtacuixtla el candidato a diputado de FxM se reúne con el electorado

Por Enrique Morales

En Ixtacuixtla Natalie de Anda Barrios será la primera presidenta municipal en la historia de Fuerza por México (FxM) porque es una mujer preparada y con propuestas viables que serán un detonante.

Así lo expresó Giovanni Pérez Briones, candidato a diputado local de FxM, durante el arranque de la campaña.

Acompañado de la abanderada del partido rosa afirmó que la participación ciudadana se ve afectada, porque no le dan lugar a las mujeres.

«Esto se acabó nuestro partido incluye a todos los sectores sin alianzas ni coaliciones que solo buscan el poder, los estamos convocando a que salgan a decidir el destino de los próximos tres años en Ixtacuixtla votando por Fuerza por México»  sentenció.

Y reiteró que los candidatos y ciudadanos están comprometidos con el pueblo, pero «pedimos esa confianza que se ha perdido, nosotros sabemos las necesidades del pueblo y no le vamos a fallar».

Enfatizó que encausar el sesgo y acabar con la corrupción de anteriores gobiernos ha costado, pero «hoy podemos ver obras y acciones, como ejemplo está Totolac donde ejecutamos una obra cada 15 días en las comunidades durante cuatro años».

Y aseguró que Totolac, Panotla e Ixtacuixtla han crecido, pero no gracias a sus autoridades, sino a la participación ciudadana que a través las faenas comunales fueron consolidando proyectos de beneficio.

Por su lado, Natalia de Anda Barrios, candidata a presidenta municipal de Ixtacuixtla, confió en la población que a pesar de las adversidades por la pandemia ha salido adelante.

«Confío en niños, jóvenes y adultos mayores, (hombres y mujeres) que sacaremos de Ixtacuixtla de dónde se encuentra… soy una mujer honrada, representante de este color rosa mexicano, ese rosa mexicano que deberemos de llevarlo en el corazón», puntualizó la politóloga.