‘Creceremos como la espuma’, avizora Lorena Cuéllar para Tlaxcala
6 de mayo - 2021

Por José R. Fragoso

Tlaxcala será un ejemplo nacional de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, “creceremos como la espuma”, afirmó Lorena Cuéllar Cisneros, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura del Estado.

“Tlaxcala será un referente a nivel nacional”, añadió este jueves al recibir la sumatoria de agrupación política nacional “Ricardo Flores Magón” que preside el sindicalista Eduardo Vázquez Martínez.

La abanderada de MORENA, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza Tlaxcala, enfatizó: “voy a trabajar para que Tlaxcala sea un referente a nivel nacional. Que nuestro Estado y nuestro legado cultural se sienta y se reconozca en todos los rincones del país. Que el orgullo tlaxcalteca sea la ventana a través de la cual nos vea ahora el mundo, que todos conozcan la importancia de nuestra historia. Trabajaremos para impulsar la economía y el desarrollo, impulsaremos la competitividad que se traduzca en más empleos y mejores condiciones para las familias”.

Es más, expresó que el legado cultural de Tlaxcala se va a sentir y se va a reconocer en toda la República Mexicana.

Cuéllar Cisneros recalcó que la nueva historia de la entidad se va a reflejar en aspectos como la seguridad y salud, con el objetivo de que los tlaxcaltecas recuperen la confianza de salir a las calles y de que su patrimonio esté seguro, además de que los centros de salud estén debidamente equipados y haya los medicamentos necesarios.

“Juntos vamos a reafirmar el orgullo de nuestro Estado, porque tenemos el mejor proyecto a la altura de todos nuestros ciudadanos. El 6 de junio no solo se juega la gubernatura, sino que se trata de la transformación y de ir todos a cambiar la historia de Tlaxcala. Creceremos como la espuma”, exclamó.

En su oportunidad, Eduardo Vázquez, a nombre de los miembros de la agrupación “Ricardo Flores Magón” que se dieron cita a la reunión, indicó que a partir de hoy en todos los municipios se va a generar un ejército que promueva le voto en favor de Lorena Cuéllar, así como la defensa del voto en las urnas para que el triunfo sea contundente.