Refrenda SAGA su compromiso con la Industria de la Construcción
3 de mayo - 2021

Por Selene Sosa

En el marco de la celebración del Día de la Cruz, el candidato a la primera magistratura del estado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García (SAGA), dirigió un evento en el que refrendó su compromiso con la Industria de la Construcción en Tlaxcala.

SAGA señaló que de salir electo en las urnas el próximo 6 de junio, su gobierno velará por dicha industria, ya que ‘si la construcción se encuentra detenida, la economía también, la industria de la construcción provoca que 28 ramas de la economía se activen (…) vamos a generar 50 mil empleos’, dijo.

Asimismo, el ingeniero manifestó que en Tlaxcala se realizarán grandes proyectos para la industria con el propósito de mover las economías y de que quienes se dedican a la construcción no tengan que ir ‘a padecer hambre y sueño’ a otros estados, ‘porque en Tlaxcala habrá oportunidades’, externó.

Cabe señalar que este día, en el refrendo de su séptimo compromiso, el contendiente al gobierno estatal se hizo acompañar por personalidades de la industria, así como de ingenieros, arquitectos, topógrafos, contratistas, entre otros sectores involucrados en la construcción.

En su mensaje de cierre, SAGA aseveró que Tlaxcala será construida por empresas tlaxcaltecas y será referente nacional.