No más dinero público a los bolsillos de funcionarios corruptos, sostiene Lorena Cuéllar
23 de abril - 2021

La representante de la 4T en Tlaxcala indicó que cerrará la llave de la corrupción para generar ahorros que permitan el desarrollo de la entidad.

Por José R. Fragoso

En recorrido por diversos municipios donde recoge las solicitudes y necesidades de los ciudadanos, la candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, ha asegurado que a medida que se vaya abatiendo la corrupción en Tlaxcala, se generarán ahorros que se podrán  aplicar en programas sociales para la población.

“Si mi gobierno cierra la llave de la corrupción, tendremos más recursos para destinarlos a los diferentes rubros, a las necesidades de nuestra gente, tenemos que sacar de la pobreza a miles de habitantes, generar las condiciones para que a Tlaxcala le vaya y progrese, queremos dejar un mejor estado a nuestras próximas generaciones, por eso mi compromiso es trabajar incansablemente por Tlaxcala”.

En el mismo sentido, Lorena Cuéllar sostuvo que su gobierno será un ejemplo nacional de combate a la corrupción tal y como ha sucedido en el Gobierno Federal, buscando que los ahorros se vayan destinados a satisfacer las necesidades de los sectores más desprotegidos.

“Vamos eficientar la aplicación de los recursos evitando que se vayan a los bolsillos de los funcionarios públicos para generar ahorros sean destinados a programas sociales, mejoramiento del sistema de salud, a la educación, al campo y a otros sectores históricamente olvidados”.

Por lo anterior, la candidata morenista se comprometió a  vigilar  los recursos públicos para que éstos sean correctamente aplicados y no se dilapiden por el caño de la corrupción que tanto daño ha hecho al país.