Vecinos de Xicohtzinco escuchan propuestas de Anabell Ávalos
22 de abril - 2021

Por Enrique Morales

Se comprometió a gestionar recursos para construir un complejo deportivo integral, impulsar el programa estatal de estancias infantiles e incrementar a los beneficiarios del programa Supérate

Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la Gubernatura del estado de la coalición Unidos por Tlaxcala, llevó a cabo un diálogo cercano con la gente de Xicohtzinco, a través de toque de puertas y cerró el recorrido con una reunión en la plaza principal del municipio.

En un ambiente de algarabía y pluralidad, Anabell Ávalos visitó casas y comercios del municipio donde tiene sus raíces, y habló con sus paisanos para darles a conocer sus propuestas de Gobierno. En respuesta recibió todo el respaldo y el compromiso de los ciudadanos de acudir a votar el 6 de junio a favor del proyecto del PRI, PAN, PRD, PAC y PS.

Ya en la reunión en la plaza central, la abanderada de Unidos por Tlaxcala expresó que ella es “Ávalos de Xicohtzinco, y vengo aquí a comprometerme, porque uno debe empezar por la casa”.

Ante militantes del PRI, PAN, PRD, PAC y PS, presidentes de los comités municipales, ex alcaldes y ciudadanos, Anabell Ávalos se comprometió a gestionar recursos para construir un complejo deportivo integral en Xicohtzinco, con el objetivo de fomentar el deporte y la salud entre la población, especialmente en los jóvenes.

Otras de sus propuestas de Gobierno son impulsar el programa estatal de estancias infantiles, ampliar el programa Supérate Mujeres para atender a 100 mil beneficiarias; además, de generar las condiciones para atraer inversiones y crear nuevos  empleos.

Ávalos Zempoalteca recalcó que con los votos de la gente del sur, obtendrá el triunfo el 6 de junio. Agregó que el  proyecto de Gobierno que encabeza, crece a diario, “todos los días sumamos, le abrimos las puertas a todos los hombres y mujeres valiosos, que quieren la grandeza de Tlaxcala”.

Liseth Sarmiento Salazar, representante de los Jóvenes del distrito XIII, militante del PAC y en representación de los partidos políticos de la coalición Unidos por Tlaxcala, manifestó que las mujeres y los jóvenes de Xicohtzinco, están con Anabell Ávalos porque es una mujer con las cualidades de lealtad, honestidad y trabajo.

Luego, Briseida Blancas García, integrante del Comité juvenil del PRD; destacó que “como mujer y como joven su ejemplo nos inspira, porque viene de la cultura del esfuerzo. Los resultados que ha dado habla más fuerte que las descalificaciones de los adversarios. Tlaxcala necesita una Gobernadora como Anabell”.

Estuvieron en estas actividades, Anabelle Gutiérrez Sánchez candidata a diputada del distrito 03; Monserrat Calderon Luna, secretaria general del comité municipal del PRI; Rafael Monteon, coordinador municipal del PS; José Luis Pérez Torres, presidentes el Comité Directivo Municipal del PAN; Francisco Aguirre Diaz, priísta distinguido, Comisariado Ejidal y la Red Bal.