Senadoras y senadores acompañan a Anabell Ávalos a realizar toque de puertas en Amaxac
21 de abril - 2021

Por Enrique Morales

La candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala” al gobierno del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, recibió el apoyo de las senadoras y los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Verónica Martínez, Julen Rementería, Nadia Navarro y Minerva Hernández, quienes la acompañaron al toque de puertas en el municipio de Amaxac de Guerrero.

Antes, en una atención a medios de comunicación, el senador Miguel Ángel Osorio Chong tomó la palabra para asegurar que Anabell es la próxima gobernadora de Tlaxcala porque así lo demuestra el cariño y respaldo de los tlaxcaltecas cuando la candidata va a las comunidades a solicitar el voto para el proyecto de cogobierno.

Osorio Chong recalcó que la abanderada es “una mujer que une, que escucha, atiende y da resultados”.

En la visita a Amaxac, además de los integrantes del Senado, estuvieron acompañando a la candidata los líderes estatales del PRI, Noé Rodríguez Roldán, del PAN, Miguel Ángel Polvo Rea y del PAC, Alejandra Ramírez Ortiz, así como la abanderada a diputada federal de la alianza “Va por México, en el Distrito 03 con cabecera en Zacatelco, Anabelle Gutiérrez Sánchez, desde luego militantes y simpatizantes del proyecto de unidad.

Arropada por las y los senadores, Ávalos Zempoalteca agradeció su respaldo para recorrer las calles de Tlaxcala, porque acciones como éstas motivan y fortalecen el proyecto de Unidos por Tlaxcala para seguir trabajando por el estado.

La abanderada destacó también el apoyo de priistas, panistas, perredistas, aliancistas y socialistas, también de liderazgos que pertenecen a otros partidos y que en los últimos días se han sumado a la campaña para convencer al electorado de votar por la coalición el 6 de junio.

En Amaxac, Anabell Ávalos escuchó atentamente inquietudes de comerciantes, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, hombres y mujeres; con ellos se comprometió a impulsar políticas públicas, programas y proyectos que beneficien a todos los sectores de sociedad para juntos construir un mejor lugar para vivir.