Desisten aspirantes a la alcaldía de Huamantla para sumarse al proyecto Macías Romero
12 de abril - 2021

Este domingo, a través de la página de facebook ‘Unidos por Huamantla’ se emitió un posicionamiento en el que aspirantes a la alcaldía de Huamantla declinan a favor del proyecto que encabeza el precandidato Humberto Macías Romero rumbo a las próximas elecciones del 6 de junio.

Al evento, asistió Luis Mariano Andalco López, Marco Antonio Calva Pimentel quién en días anteriores desistió en su aspiración a la alcaldía de Huamantla por el PAN y José Galindo Bretón.

‘Se determinó que Humberto Macías Romero fuese quien esté al frente del proyecto para la Presidencia de Huamantla. Esta decisión ha sido aceptada por cada uno de nosotros, quienes hemos consolidado un grupo para lograr un buen gobierno en beneficio de Huamantla y sus comunidades’.

Conforme a esto, los aspirantes llegaron a este acuerdo de sumar esfuerzos, con el objetivo de construir un gran acuerdo político, que permita fortalecer la participación democrática, el trabajo en equipo y `principalmente que beneficie en todo momento a los huamantlecos.

Después de esto, Macías Romero puntualizó lo siguiente:

‘El servicio a Huamantla nos ha motivado a buscar consolidar un proyecto de unidad en el que todos quepan, cada uno lo podría presidir, pero sabemos que no todos podemos estar al frente, aunque también somos conscientes de que necesitamos de todos.

Reconozco mis debilidades y mis fortalezas, pero también reconozco las fortalezas de quienes me apoyan en este caminar, porque se trata de un proyecto que no es solo mío sino de todos nosotros’.

‘Decidimos que se buscará junto con las dirigencias de nuestros partidos a quien pudiese estar al frente del proyecto y la decisión recayó en mí. He aceptado con gusto, pero he pedido no estar solo, sino contar con la ayuda y el trabajo de quienes legítimamente aspiraban a este alto honor’.