Se suma grupo de Morena ahora de Ixtacuixtla a Anabell Ávalos
9 de abril - 2021

Luego de las imposiciones en su partido, consideran que el de Unidos por Tlaxcala será el ganador

Por Enrique Morales

Integrantes de Morena del municipio de Ixtacuixtla, que pertenecían al grupo del extinto Joel Molina Ramírez, se sumaron al proyecto de Gobierno de Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata por el PRI, PAN, PRD, PAC y PS.

Esta estructura morenista afirmó que tomó la decisión de no apoyar a la alianza Juntos haremos Historia, porque su proceso de selección de candidatos fue “con encuestas fantasma, por dedazo directo y de viles imposiciones”.

Carlos Hernández Chamizo aseguró que en Ixtacuixtla como en el estado, es necesario acabar con los cacicazgos y con gente que solo busca el poder para beneficio propio.

Manifestó que Anabell Ávalos es una mujer sencilla y de palabra, por lo que este grupo la respaldará el 6 de junio, “quiero expresarle que usted se confunde con nosotros, porque es como nosotros gente del pueblo”.

En tanto, Angel Isaac Rodríguez Castro aseguró que este equipo tiene la necesidad de un buen gobierno, y en Anabell Ávalos vio la unidad y el trabajo que ha ido construyendo.

“Tenga confianza en nosotros como nosotros le depositamos nuestra confianza para que sea Gobernadora de Tlaxcala”, remarcó.

Ante estas manifestaciones, la candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala, agradeció la adhesión al mejor proyecto de Gobierno en el que “cabemos todos para trabajar por la grandeza de Tlaxcala”

Estuvieron en esta reunión Álvaro Torres Jurado, Aldo Torres Espinosa, Fernando Sánchez Gómez, Jonatan Cantero Sánchez, María de los Angeles Espinoza Galicia, Elvia Hernández Espinoza, Isaac Rodríguez Castro, Sandra Trinidad Espinoza Galicia, María Juana Espinoza Galicia, Blanca Castro Saucedo y Perla Rodríguez Castro, por mencionar algunos.