Comparar perfiles y resultados, fundamental para poder elegir el 6 de junio: Pablo Badillo
6 de abril - 2021

En el marco del arranque de campaña al gobierno del estado y diputaciones federales, Pablo Badillo, aspirante a la presidencia municipal de Apizaco, señaló que serán las propuestas, resultados y trayectorias lo que le dará el triunfo a “Unidos por Tlaxcala” y “Va por México” el próximo 6 de junio.

Refirió que contrastar y comparar a detalle cada proyecto de cada candidato, será vital para decidirse a votar por la mejor opción, por mujeres y hombres comprometidos con causas y necesidades de la gente, sin falsas promesas.

“Vale la pena recodar el efecto de las pasadas elecciones, donde no ganaron ni por su prestigio, ni por su trabajo, es más, sin hacer campaña llegaron a un cargo, sin comprometerse con la gente y sin conocer siquiera sus necesidades, no podemos permitir que eso vuelva a suceder” aseveró.

De ahí que, aseguró, que los candidatos de “Unidos por Tlaxcala” y “Va por México” son mujeres y hombres honestos, que tienen experiencia y preparación para gobernar bien, a la altura de la exigencia de la sociedad.

Por otro lado, invitó a la población a que con todas las medidas sanitarias participen en este proceso electoral, pues es la única forma legal que tenemos los mexicanos para evitar la destrucción de México, finalizó.