Luis Antonio Herrera es apoyado por fundadores de Morena
4 de marzo - 2021

El aspirante a candidato a presidente municipal por Tlaxcala se identifica con las estructuras de este partido

Integrantes de la izquierda tlaxcalteca que ayudaron a fundar el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tlaxcala, apoyan las aspiraciones del empresario Luis Antonio Herrera Pérez, en búsqueda de la candidatura a la presidencia municipal por Tlaxcala.

En una reunión desarrollada en la capital del estado, los fundadores de Morena reconocieron la labor que ha realizado el empresario tlaxcalteca en el partido y con la sociedad en general, por lo que decidieron otorgarle su voto de confianza rumbo a la candidatura durante el proceso interno.

A pesar de que sostuvo reunión con un grupo de liderazgos, Herrera Pérez se identifica con miembros de las estructuras de este partido político, debido a que en la última elección trabajó de la mano con las bases que integran el partido Morena.

Por lo anterior, Luis Antonio Herrera Pérez dejó en claro que al interior del partido busca la unidad a fin de que en la elección constitucional la suma de voluntades sea mayor y con ello seguir los ideales de la cuarta transformación que encabeza el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.