Reconoce Julio Hernández esfuerzo de apizaquense para activarse pese a la pandemia
1 de marzo - 2021

Celebran el CLV aniversario de Apizaco

Por Selene Sosa

Este lunes el presidente municipal, Julio César Hernández Mejía, celebró el CLV aniversario de Apizaco, «lugar de agua delgada»; no sin antes lamentar los fallecimientos que la vigente pandemia por coronavirus ha ocasionado en la ciudad rielera.

«Llego esta mañana con los ojos secos como tantos tlaxcaltecas de tanto llorar por tantas ausencias, como alcalde de Apizaco jamás pensé vivir un momento tan difícil, tan oscuro, fruto de esta triste e irremediable pandemia», lamentó Hernández Mejía. 

Acompañado por sus regidores, presidentes de comunidad y personal del ayuntamiento, el alcalde destacó el trabajo ejercido por su administración tras 50 meses de desempeño, «llego a este día tras 50 meses de logros (…) fui un presidente aprensivo en cuanto a la toma de decisiones, siempre pensando antes de actuar pero siempre actué pensando», aseveró el munícipe.

El presidente municipal agregó, «Debo confesarles que fueron muchas las ocasiones en que sentí que me abandonaban las fuerzas pero el afecto de mi familia, el empuje, el apoyo y sobretodo la bondad de mi equipo de trabajo siempre me hicieron salir adelante para continuar con esta labor».

Hernández Mejía finalizó aseverando que como apizaquense que ese esfuerzo se ve reflejado en que el municipio es cuna de toreros y personajes destacables de Tlaxcala. Además, aplaudió el esfuerzo de empresarios y comerciantes quienes se han mantenido activos pese a la pandemia por coronavirus. 

Cabe mencionar que durante el evento de celebración se hizo entrega de reconocimientos a miembros de la Policía Municipal por su destacada labor.