Vuelca PRD nacional apoyo a Anabell Ávalos; ahora gobernador de Michoacán da respaldo (Video)
20 de enero - 2021

Por José Luis Ahuactzin

A raíz de la designación de la candidatura a la gubernatura para Anabell Ávalos Zempoalteca, la clase política nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) mantiene el total respaldo por la candidatura de unidad lograda el domingo pasado entre el PRI, PAN, PRD, PAC y el PS.

Por ello, este miércoles el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, se sumó al respaldó de la candidatura de unidad de Ávalos Zempoalteca, lo que deja ver existe el ánimo y simpatía para la ex alcaldesa de la capital.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, el mandatario michoacano no solo felicitó a la ex presidenta municipal de Tlaxcala, sino que vaticinó un triunfo de cara al 6 de junio entrante.

Por ello, Aureoles Conejo en su mensaje pidió a Ávalos Zempoalteca redoblar esfuerzos en la contienda electoral ‘hay que echarle todas las ganas; ánimo si se puede y mucho éxito…’.

Con esta felicitación de respaldo político por el mandatario de Michoacán, también se suma al que ha emitido está misma semana el dirigente nacional Jesús Zambrano Grijalva, y del ex presidente nacional Jesús Ortega Martínez.