Exitoso arranque del Boot Camp ‘Sembrando para Transformar’ del PAN Tlaxcala
26 de noviembre - 2020

Con más de 120 participantes, la tarde de ayer arrancó el Boot Camp “Sembrando para Transformar” que organiza el PAN Tlaxcala, con el foro, ¿Votar o no votar?, que impartió el reconocido Rafael Loret de Mola.

En días pasados, Acción Nacional Tlaxcala, anunció un atractivo cartel con importantes iconos en Comunicación Política y Estrategia Electoral, que estarán presentando conferencias, foros y entrenamientos.

Rafael Loret de Mola, Joanna Moreno, Lupita Leal, Mónica Kuri, Luis Briones y Antonio Leal son los expertos que conforman el cartel que oferta el PAN con valor curricular y sin costo alguno, con 6 fechas.

La próxima presentación será el próximo 30 de noviembre con el Ciclo de Conferencias “Tlaxcala del Futuro, de 16:00 a 19:00 horas, impartido por Lupita Leal, a través de Facebook Live y por la plataforma zoom.

Es así como el PAN mantiene a sus militantes y simpatizantes a la vanguardia en temas de capacitación brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar los retos del 2021.