Fundación Unimetro-Nantli ITP firman convenio académico: Goyo Cervantes
22 de octubre - 2020

Presentarán un  Diplomado Internacional sobre Duelos, el cual iniciará  el día 23 de octubre del presente año con ponentes de talla internacional como Marcelo Pakman, Salvadore Pace, Enrico Cazzaniga, José María  Fuentes-Pila, Maru Figueroa entre otros.

El convenio  académico fue firmado por el CPC Gregorio Cervantes Serrano Rector de la Universidad y  el LIC. David Robles Figueroa Representante Nantli ITP Instituto Tlaxcalteca de posgrados, con la presencia de la CP Marcelina Cruz Ordaz rectora adjunta y el CP Gregorio Cervantes Díaz  Presidente de Fundación Unimetro AC,   dicho convenio se celebró en la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, la institución privada dará el aval y las certificaciones del diplomado  internacional así como se podrá transmitir por vía  ONLINE en sus instalaciones por el tema de la sana distancia.

En entrevista el CP Gregorio Cervantes Díaz presidente de la fundación Unimetro AC señaló  ‘es para mí un gran honor realizar este tipo de convenios académicos y más con gente de Tlaxcala que invierte su tiempo y dinero en este tipo de trabajos,  siempre encontrar en mí a un aliado no solo en temas de la educación si no también en temas de salud’. Así mismo le agradeció a su padre el rector por el apoyo que siempre ha tenido con el ánimo de apoyar proyectos y convenios que  benefician a la sociedad tlaxcalteca.