Se gradúa la primera generación de la prepa CNOP
27 de septiembre - 2020

Llama Noé Rodríguez Roldán a valorar a la educación como una palanca de desarrollo de la sociedad.

Este fin de semana se llevó a cabo la graduación de la primera generación de la Prepa CNOP Tlaxcala, teniendo como padrino de generación al Dirigente Estatal del PRI, Noé Rodríguez Roldán, quien en su mensaje expresó el orgullo y agradecimiento a esta primera generación por la distinción y el honor de apadrinar el esfuerzo excepcional de cada uno de los 19 graduados de esta primera generación.

Rodríguez Roldán señaló la grandeza y nobleza de este programa académico de la CNOP que tiene como finalidad impulsar que la sociedad civil pueda continuar con sus estudios y su formación para tener un mejor futuro y mejores oportunidades laborales que les abrirán brecha para obtener mejores condiciones de vida. Así mismo señaló que esta es la primera de muchas generaciones que con gran entusiasmo retomarán sus estudios y sus sueños.

Por su parte el Dirigente de la CNOP, Jorge Ruiz Prado, celebró este gran paso de la primera generación que forjará el rumbo y el éxito de cada uno de ellos.

Ruiz Prado, señaló que con gran ánimo, cada generación va creciendo, por lo que invitó a la sociedad civil a recordar que cuentan con el respaldo del PRI para continuar con sus estudios.

La Prepa CNOP tiene como finalidad la oferta educativa media superior abierta a toda la sociedad para poder terminar la preparatoria en dos meses.

A la graduación asistieron el Coordinador Nacional de la Prepa Popular, Pedro Beristain Flores, la Secretaria General del CDE PRI, Mildred Vergara Zavala, la Senadora Yolanda Eugenia González, Hernández, Jorge Antonio Lemus Pérez, Coordinador Estatal de la Prepa Popular, Bibiana Rojas Cortés, Asesora Educativa de la Prepa Popular Tlaxcala, la Diputada Zonia Montiel Candaneda, Presidenta del ONMPRI, Manuel Félix Macías, Presidente de la Red de Jóvenes x México, Tania Flores Hernández, Presidenta del Movimiento PRI.Mx Estatal, Silvestre Velázquez Guevara, Presidente de Unidad Revolucionaria.