Asume Gregorio Cervantes coordinación estatal de A.C. ‘Maestros por México’, del SNTE
7 de agosto - 2020

Por José Luis Ahuactzin

El ex diputado local Gregorio Cervantes, recibió este viernes el nombramiento como coordinador político estatal de la organización nacional ‘Maestros por México’ (MXM).

Se sabe que fue indicación directa de la líder nacional Elba Esther Gordillo para proponer al ex diputado por la experiencia política en Tlaxcala, además de ser mano derecha del ex secretario de educación Miguel Ángel Islas Chío, el cual por demostrar lealtad fue designado en el cargo.

No obstante, se sumará al trabajo emprendido por Juan Arturo Hernández, Coordinador del Capítulo Tlaxcala de la misma organización de docentes del SNTE.

Por ello, esta mañana-tarde Gregorio Cervantes recibió el reconocimiento que lo acredita como coordinador político estatal y que a la par también forma parte como liderazgo de la organización nacional Redes Sociales Progresistas (RSP).

En el evento estuvieron presentes Miguel Ángel Islas Chío, coordinador estatal; Juan Arturo Hernández Hernández, coordinador capital Tlaxcala; y Cirilo Salas Hernández, coordinador regional, todos de la A. C. Maestros por México.