Despliegan pobladores extensa búsqueda de menor
28 de mayo - 2020

Familiares, amigos, vecinos y autoridades suman esfuerzos para localizar a Esaú N., de 16 años 

Por Alfredo González 

La mañana de este jueves, pobladores y autoridades del municipio iniciaron una búsqueda minuciosa en la zona de Tocatlán, luego de que el menor Esaú N., desapareciera desde la tarde del martes y de quien aún no existen indicios sobre su paradero.

A temprana hora, familiares, amigos y vecinos del menor de 16 años comenzaron a peinar las zonas aledañas a la comuna, incrustada en la parte centro Oriente del estado, y que hasta el momento, ha movilizado a autoridades municipales y estatales quien han iniciado los protocolos de búsqueda del menor en cuestión.

Se sabe que fue visto por última vez la tarde del martes, alrededor de las 14:00 horas en el municipio donde radica con sus familiares; al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera roja con negro marca Adidas, tenis negros  y una mochila azul marino.

Se prevé que más voluntarios se sigan sumando a esta labores búsqueda en tanto los distintos órdenes de gobierno extienden la búsqueda por otros municipios e incluso ya en otras entidades, esto como parte de los protocolos establecidos en la Alerta Amber.