Estudiantes participan en plática «Cambie mis miedos por medallas” del atleta paralímpico Fernando Sánchez Nava
7 de febrero - 2020

En la charla, los jóvenes practicaron los valores para fortalecer la convivencia escolar.

Alumnos de la Escuela Secundaria General “Higinio Paredes Ramos” de la comunidad de Tizatlán del municipio de Tlaxcala, participaron en la plática motivacional «Cambie mis miedos por medallas», que impartió el deportista tlaxcalteca, Fernando Sánchez Nava.

El atleta paralímpico y también entrenador profesional, compartió con los jóvenes su experiencia de vida, los retos, obstáculos y éxitos que ha logrado a lo largo de su vida personal y profesional.

“Si tienen el sueño de ser ingenieros, deportistas, arquitectos, licenciados o médicos, cúmplanlo; no hay barreras, ni obstáculos que los frenen. Estudien, trabajen y luchen por lo que quieren, las barreras sólo están en la mente”, afirmó.

El atleta recomendó a los estudiantes fortalecer los valores como el respeto y la solidaridad, lo que les permitirá abrir las puertas del éxito. 

Estudiantes, directivos, docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación, agradecieron los consejos y motivación de Sánchez Nava, para ser mejores personas.

Finalmente, el atleta se tomó fotografías con los estudiantes, autoridades educativas e invitados al evento.