Choque entre patrulla y colectiva deja ocho lesionados en la capital (video)
11 de noviembre - 2019

Cinco de ellos presentan heridas leves, uno fue trasladado al hospital para su atención 

Por Alfredo González 

La tarde de este lunes  se registró un choque vehicular entre una patrulla y una unidad del servicio público a la altura de la central camionera en la capital del estado. 

Alrededor de las 13:45 horas una camioneta del servicio colectivo de la ruta Ixtacuixtla-Tlaxcala que circulaba sobre el bulevar Tepehitec, se dirigía a dar vuelta hacia la calle 3 ubicada a un costado de la central camionera, cuando una patrulla adscrita a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Tlaxcala colisionó de manera lateral contra la ‘combi’.

Asimismo la patrulla con el número P-092 recibió un impacto menor trasero por otra unidad del servicio colectivo quien se dirigía a dar vuelta a la misma calle.

Derivado de este percance resultaron lesionados ocho personas de los cuales cinco son leves, dos de consideración y una mujer de aproximadamente 50 años de edad se reporta como grave. 

Al lugar arribaron los servicios de emergencia así como paramédicos de Protección Civil de municipio de Tlaxcala Panotla y Totolac quienes brindaron atención a los lesionados y dieron posterior traslado al hospital a los lesionados de consideración.

Accidente en la Central Camionera

Posted by GenteTlx Minuto X Minuto on Monday, November 11, 2019