No bajará la guardia alcaldesa de Tlaxcala, tras hecho de fin de semana
24 de septiembre - 2019

Por José Luis Ahuactzin

La presidenta municipal de Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca, aseguró que no bajará la guardia en materia de seguridad, tras el hecho que se registró el fin de semana donde una menor perdió la vida.

Tras ser cuestionada, sobre el hecho de haberse iniciado una presunta riña en un bar de la capital, la alcaldesa descartó esa posibilidad en el denominado “Miche Mix” como se dio a conocer en las primeras versiones; sino que producto de las indagatorias respetivas se confirmó que los hechos iniciaron en un baile popular realizado en la colonia Ocotlán, a un costado de la Basílica, en el marco de los festejos de las fiestas patrias.

Ante ello, Ávalos Zempoalteca descartó que su gobierno municipal descuide los operativos de revisión a los antros en la capital, y negó que se hayan otorgado permisos para el funcionamiento de nuevos establecimientos, pues admitió que en la capital existe alto consumo de alcohol.

Ante estos, hechos aseguró que mantendrán redoblada la vigilancia en estos centros de diversión, pero apeló a la autoridad estatal a que tampoco autorice permisos para apertura de negocios con venta de bebidas alcohólicas.