Localizan nueva toma clandestina en Nanacamilpa
10 de septiembre - 2019

En San Felipe Hidalgo, es localizada cerca de un camino a Tlahuapan, estado de Puebla.

Por Alfredo González 

Elementos de la policía municipal de Nanacamilpa de Mariano Arista , así como de la Guardia Nacional lograron identificar y asegurar una nueva toma clandestina por la cual se habría extraído combustible de manera ilegal a la orilla de un camino de terracería que conduce al estado de Puebla.

El hallazgo, se registró luego de que una llamada al servicio de emergencias 911, donde se detallaba que en el camino citado, que conduce de San Felipe Hidalgo hacia Santa Rita Tlahuapan, se hallaba una manguera conectada a una probable toma clandestina, siendo que la alerta desplegó a los efectivos policiales.

Al arribo de los policías locales, así como elementos de la guardia nacional, se ubicó el dispositivo señalado, además de una manguera con rastros de combustible, la cual estaba acoplada a un ducto de Petróleos Mexicanos, por lo que la zona fue acordonada en espera de personal de la paraestatal.

Mismos que ya laboran en la zona para sellar la toma clandestina en tanto se inician las investigaciones para dar con los responsables de este hurto