Crean club de formación de futbol Chivos de Panotla
14 de mayo - 2019

Para niños de 6 y 7 años de edad

Con el objetivo de apoyar en la formación, desarrollo y mejorar las capacidades técnicas, tácticas y coordinativas en cada una las etapas evolutivas del jugador de balompié, el club “Chivos de Panotla”, invita a la ciudadanía a la Escuela de Iniciación y Formación Deportiva de Futbol.

Corren tras la pelota, celebran un gol, driblan a un contrario y aprenden valores, que luego les ayudarán en su vida; jugar en un equipo de futbol es una excelente escuela de valores en el presente y en un futuro para los niños, destacó William Toledo Carro, entrenador del club.

Los entrenadores somos conscientes de que, al fomentar los valores de los más pequeños en el terreno de juego, los preparamos para algo mucho más importante que marcar o evitar un gol, los preparamos para la vida.

La escuela de iniciación y formación deportiva “Chivos de Panotla” entrena a niños de 6 y 7 años de edad de la categoría cachorros. Los entrenamientos son los días martes y miércoles de 17:00 a 18:30 horas en el campo de futbol de la Escuela Normal Rural “Benito Juárez”.

Actualmente participan en la liga de futbol sabatina “Amigos de Tlaxcala”, que tiene como sede los campos de futbol ubicados en la Loma Xicohténcatl. Próximamente abrirán los entrenamientos en la categoría pony para niños de 8 y 9 años. Para informes pueden comunicarse al 246 124 02 49.