Feria de Amaxac concluye con saldo blanco
25 de junio - 2018

Se atendieron reportes de alteración del orden público sin que pasara a mayores.

Por David Pérez Toriz

Este fin de semana concluyeron los festejos y eventos programados por el ayuntamiento en el marco de la feria Amaxac de Guerrero 2018, Julio Oscar Arenas Oyorzaval Comisario y Director de la Policía Municipal expresó que con base a reporte al termino de los días feriados  del 8 al 24 de junio en honor a San Bernabé Apóstol se tuvo saldo blanco.

En este sentido, Arenas Oyorzaval, mencionó que se montaron diferentes operativos para brindar seguridad tanto a los habitantes del municipio, como a los visitantes que se dieron cita en las diferentes actividades realizadas durante dos semanas de eventos culturales, deportivos, infantiles, familiares y sociales.

Así mismo, refirió que se atendieron reportes de alteración del orden público sin que pasara a mayores “atendimos llamados de ciudadanos que nos reportaron personas que estaban haciendo mucho ruido, personas en estado de ebriedad incomodaban y causaban molestia algunos ciudadanos”.

El comisario municipal indicó y agradeció el apoyo que brindaron las autoridades municipales vecinas “la ayuda que nos brindaron los elementos de los municipios vecinos, sin duda fue un gran refuerzo, porque logramos hacer más rondines por las noches y vigilar los eventos que se realizaron en el marco de esta feria, además de los 30 elementos con los que contamos logramos dar seguridad a los habitantes y visitantes”.

Finalmente, Arenas Oyorzaval refrendó su compromiso con la seguridad de los amaxaquense “redoblaremos esfuerzos y continuaremos con los operativos que hasta el momento se realizan, estamos comprometidos con la seguridad de los ciudadanos, y queremos recordarles que cualquier anomalía que detecten o personas que se les hagan sospechosas nos las reporten, para que podamos prevenir cualquier tipo de ilícito”. Instrucciones realizadas a la corporación policiaca por el alcalde Faustino Carin Molina Castillo.