Pronostican en Chiautempan contundente triunfo de Juan Corral
22 de junio - 2018

Habitantes y líderes del PRD, PAC y PAN respaldan experiencia y juventud

Luego de sus constantes recorridos en casa por casa y comercio por comercio de los municipios de Santa Ana Chiautempan y La Magdalena Tlaltelulco, para difundir el contenido de su propuesta legislativa; habitantes y dirigentes del PRD, PAC y PAN, vaticinaron el triunfo electoral de su candidato a la diputación local por el distrito IX de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, Juan Corral.

Resaltaron que el próximo primero de julio, los electores del distrito IX votaran por la mejor alternativa. Y es que Juan Corral y su suplente, Abraham Jesús Fragoso Mendoza, conjugan experiencia y juventud, lo que genera confianza y certidumbre.

Por su experiencia, trayectoria, capacidad y por el atinado proyecto legislativo que presentó durante su campaña, vecinos de los municipios de Chiautempan y Tlaltelulco, anunciaron que su voto será para Juan Corral.

En una reunión realizada en el Barrio de Ximentla del municipio de Chiautempan, la candidata a la diputación federal por el Distrito 02 de la Coalición “Por México al Frente”, Alejandra Ramírez Ortiz, el candidato suplente a la diputación local por el distrito 09, Jesús Abraham Fragoso Mendoza y el líder estatal de Red Joven del PRD, Santiago Sesín Maldonado, alzaron los brazos de su candidato en señal de victoria.

En su mensaje, el candidato del distrito IX acusó  guerra de lodo en su contra, sin embargo, dijo que mantiene firme su decisión de representar en el Congreso del estado a los habitantes de Chiautempan y Tlaltelulco.

Confirmó que hablar con la verdad y de frente a los ciudadanos es un valor que mantiene desde el seno familiar, de ahí que no le gusta prometer propuestas que no cumplirá, pero sí buscar, en la medida de las posibilidades, alternativas de solución.

Contundente, dijo que el triunfo electoral cada vez está más cerca, eso significa que tendrá la oportunidad de dar seguimiento a sus propuestas legislativas.

Destacó que entre ellas se encuentra la iniciativa de ley para apoyar a madres solteras en estado de vulnerabilidad, exigir que el Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala se destine para apoyar ideas de jóvenes emprendedores, exigir que la ley que protege a personas con discapacidad y de la tercera edad se cumpla al pie de la letra y  la gestión a través del Congreso de la Unión para hacer posible obras públicas de bien común.