Yo juego a ganar esta elección: Gelacio Montiel Fuentes
14 de junio - 2018

En el marco del mundial, el candidato al Senado por la coalición “Por México al Frente”, Gelacio Montiel Fuentes señaló en entrevista que este 1º de julio juega a ganar, porque confía en el criterio de los tlaxcaltecas para que voten por su proyecto de futuro.

“Cuando yo fui futbolista empecé de contención, después fui el 10, el medio creativo de mi equipo, ahora estoy de centro delantero y vamos a meter varios goles este 1º de julio. En la política empecé de contención, después me convertí en distribuidor y ahora voy a la cabeza en este proceso electoral”, compartió.

Comentó que en el panorama de estas elecciones observa jugadores que están reservados esperando que les llegue el milagro y que no tiene duda que en Tlaxcala habrá voto diferenciado, toda vez que la ciudadanía observa a los candidatos que sí están acudiendo a las comunidades y que cuentan con propuestas viables.

“Los tricolores están jugando a que su gobernador y las estructuras los respalden, ellos van a buscar un apoyo extra cancha. Yo pienso meter los suficientes goles, dos o tres puntos arriba, los estudios de opinión nos favorecen e indican que estamos arriba en el marcador”, puntualizó.

Finalmente señaló que sus propuestas abarcan cuatro ejes primordiales, recuperar la seguridad, impulsar el desarrollo social para combatir la pobreza y desigualdad, apoyar a los campesinos y fomentar el desarrollo metropolitano sustentable que atraiga la inversión y empleos.