Fallece hombre atropellado, a metros de puente peatonal en la Apizaco-Tlaxcala
25 de enero - 2018

Por Alfredo González

Elementos policiacos municipales y estatales, atendieron alrededor de las 8 mañana de este jueves, el incidente de tránsito ocurrido sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, en correspondencia a Apetatitlán y que dejó una persona fallecida.

La que a la altura de San Matías Tepetomatitlan, a pocos metros del puente peatonal y en las cercanías del entronque a Belén Atzitzimititlán, habría intentado cruzar la vía carretera de cuatro carriles.

Cuando fue aparatosamente embestido por un vehículo desconocido, el que continuó con su trayecto dejando al infortunado hombre -quien es vecino de la zona- tirado en la cuneta central de la transitada vía, situación que fue reportada al número de emergencias.

Ya en el lugar, los uniformados constataron que el hombre no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJE) para el procedimiento de ley.

Es de señalar que lo acontecido, complicó de manera importante el tráfico en la zona que fue desahogado por los elementos policiacos. En un hecho similar al ocurrido hace unos días en Ocotlán, donde un joven dejo de existir por no utilizar el puente peatonal.