Aprueba Comisión Política Permanente del PRI método para candidaturas a diputados
25 de enero - 2018

Ayer miércoles, en el auditorio Luis Donaldo Colosio del Comité Directivo Estatal (CDE), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevó a cabo la primera sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente del año.

En unidad y con la totalidad del quórum legal, la Comisión aprobó temas fundamentales para la vida interna del partido, los cuales fueron previamente autorizados por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Entre los puntos aprobados destacan: los métodos de los quince distritos locales con base al acuerdo del Consejo Político Estatal del 28 de octubre pasado para seleccionar y postular candidatas y candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa.

Aprobaron a los integrantes de la Comisión Para la Postulación de Candidatos; la ratificación del nombramiento de la Contralora General del CDE del PRI, Mayra Romero Gaytán

La autorización de la Plataforma Electoral y/o Programa de Gobierno Común y la aprobación del Convenio de Candidatura Común para el Proceso Electoral Local 2018.

Cabe señalar que la Comisión Política Permanente es un órgano de dirección colegiado del partido y está presidido por el Presidente del PRI en el Estado, Florentino Domínguez Ordóñez; la Secretaria General, Zonia Montiel Candaneda; la Delegada Especial del CEN, Yolanda Eugenia González Hernández; así como por líderes de sectores, organizaciones y cuadros el partido.