Deja riña durante baile tres heridos de bala en Tecopilco
15 de octubre - 2017

Imagen ilustrativa

Combinación de alcohol y armas de fuego desata una violenta pelea campal

Por Alfredo González

La madrugada de este domingo se registró una pelea campal entre varios sujetos durante un baile realizado por una boda en la cabecera municipal de San Lucas Tecopilco, al poniente de la entidad, donde el saldo final arrojó varios de ellos lesionados, entre ellos tres por herida de arma de fuego.

Los hechos se registraron en el centro de la comunidad, donde se habían congregado cientos de invitados y algunos de la periferia, para la celebración, donde la combinación de alcohol y presuntas rencillas entre algunos de los asistentes detonaron en hechos violentos.

La pelea, que se prolongó por varios minutos, y que involucró a más de diez personas, fue atendida por elementos de la policía municipal, quienes pese a intervenir en el lugar, no lograban apaciguar los ánimos entre los rijosos.

Durante la pelea, en la que fueron arrojados diversos objetos y otros más utilizados como arma, se escucharon varios disparos de armas de fuego, registrándose al menos tres lesionados por los proyectiles.

Los heridos, que se reportan como graves, fueron trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Apizaco para su atención, en tanto se ignora si fueron asegurados los probables responsables de iniciar la pelea y quien o quienes dispararon las armas,