Puebla. Mueren cinco, incluida una menor, en presunto ajuste de cuentas en Tecamachalco
13 de octubre - 2017

Fuente: PARABÓLICA.MX

Comando armado sorprende y escapa en la carretera Tecamachalco-Zozutla

En un presunto ajuste de cuentas de huachicoleros, la noche del jueves fueron acribilladas cinco personas, cuatro de las cuales murieron en el lugar de los hechos y una más, en el Hospital General de Tecamachalco.

Los occisos fueron sorprendidos por un comando que tras dispararles, escapó con rumbo desconocido.

Los hechos se reportaron en el kilómetro 58.8 de la carretera Tecamachalco-Zozutla. Cuando llegaron las autoridades al punto, encontraron dos cadáveres junto a un tractocamión con placas del SPF y varios galones de gasolina.

Las víctimas han sido identificadas como Israel González Ramírez y Uriel Chávez Vázquez, de 20 años; pero al revisar el tractocamión con caja seca, se hallaron los cadáveres de dos mujeres.

Karla Vianey Matías Ríos, de 26 años., y el de una niña de 7 años, identificada como Alison de la Rosa, también presentaban impactos de bala.

La quinta víctima, Miguel Ángel Lara Rodríguez, de 20 años, fue encontrada en la batea de una camioneta color rojo, tipo Silverado. El joven presentaba un balazo en la cabeza, pero aún tenía signos vitales, por lo que fue llevado al HG de Tecamachalco.

Sin embargo, en las primeras horas de este viernes, se reportó su fallecimiento.