Gto. Mujer herida persigue a sujeto que disparó contra su acompañante en restaurante
17 de septiembre - 2017

Fuente: SIN EMBARGO MX

Tras ser baleados en un negocio de comida de la colonia Las Flores, una mujer, presunta hija del fallecido, persigue al agresor, que logra darse a la fuga.

Un sujeto armado disparó contra un hombre y una mujer, presuntamente padre e hija, que se encontraban esta tarde en un negocio de comida de la colonia Las Flores, Guanajuto. Es el noveno homicidio en el mes de septiembre.

El hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas en el 1608 de la avenida Olímpica, a metros de la calle Yezgo, cerca del distribuidor Juan Pablo II y de la estación Delta el pasado sábado.

De acuerdo con un video de vigilancia se observa cuando el sujeto, que viste sudadera gris, gorra negra y pantalón de mezclilla, llega a disparar contra las personas.

Sentado en una silla falleció el hombre de al menos un impacto en el tórax, mientras que su acompañante, una joven, a pesar de haber sido herida en el fémur, le quita un arma a la persona agonizante y persigue al sicario.

La mujer fue trasladada al Hospital General de León, donde es reportada como delicada.

Trascendió que el agresor escapó en motocicleta junto con un cómplice.

Sobre el arma que portaba el hoy occiso, que usó la joven, habría sido ya decomisada por las autoridades, siendo un arma calibre 5.7, llamada “matapolicías”, pues perfora chalecos blindados.