Pide Adriana Dávila a mujeres panistas ser perseverantes en sus metas 
4 de septiembre - 2017

No dar marcha atrás a las decisiones, sugiere.

Participa en taller organizado por Promoción Política de la Mujer del CDE del PAN

Determinante, la Senadora de la República, Adriana Dávila Fernández, alentó a mujeres panistas a que no claudiquen en sus sueños hasta alcanzar o rebasar la meta de sus proyectos políticos, profesionales o personales.

Al participar como ponente en el taller denominado “La igualdad de género y la participación política de la mujer” organizado por la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Dávila Fernández, pidió a las mujeres de su partido a ser perseverantes y no dar marcha atrás a las decisiones que consideren las más acertadas para hacer frente a las adversidades.

Indicó que tienen la fuerza y capacidad suficiente para desempeñar cargos en cualquier ámbito de la vida productiva, política, económica, social y cultural del estado y el país.

Para abatir los retos de la modernidad, Dávila Fernández dijo que las mujeres están obligadas a actualizar sus conocimientos y reforzar sus estrategias.

Pidió no rendirse y mantener la guardia firme hasta conseguir los objetivos, sin agresiones o mensajes que lastimen la integridad de las personas.

La legisladora tlaxcalteca recibió el reconocimiento y solidaridad de las mujeres panistas convencidas del trabajo responsable, honesto, serio, profesional y transparente que desempeña en la Cámara de Senadores.

A la inauguración de este taller asistieron Guadalupe Sánchez Santiago –quien también participó como ponente- y Carlos Morales, Diputados Locales; Francisco Villarreal, presidente municipal de Yauhquemehcan, Leticia Hernández, Secretaria de PPM estatal; Minerva Hernández, Secretaría de PPM y Jesús Mancilla, presidente del CDM del PAN en Yauhquemehcan.