Investiga PGJE muerte en Tlaxcala de un hombre asaltado en Puebla
24 de agosto - 2017

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la Carpeta de Investigación correspondiente por la muerte de un hombre que fue asaltado en la central de abastos en el estado de Puebla y abandonado en territorio local.

Los hechos ocurrieron la tarde del 24 de agosto, cuando el servicio de emergencias 911 reportó la existencia de un cuerpo sin vida en el interior de una camioneta particular, abandonada a la altura del tramo carretero conocido como El Trébol.

Con esta información, oficiales de la Policía de Investigación y peritos se trasladaron al lugar de los hechos, donde realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, que se encontraba en la parte trasera de la unidad.

Acto seguido, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la necropsia de ley, de quién hasta el momento continúa en calidad de desconocido.

De acuerdo a las primeras indagatorias de los oficiales de investigación, el hoy occiso en compañía de otros dos hombres, fueron despojados por sujetos desconocidos de su camión en la central de abastos en el estado de Puebla.

Por lo anterior, los imputados abandonaron a los agraviados junto con la unidad en territorio tlaxcalteca, y huyeron del lugar.

De esta manera, las otras dos personas afectadas fueron trasladadas al Hospital General de la Sesa en Tlaxcala, donde reciben la atención médica respectiva.

La Procuraduría de Tlaxcala, realiza las primeras diligencias a fin de recabar los indicios necesarios que permitan esclarecer este hecho que ocurrió en primera instancia en el estado de Puebla.