Celebran 29 aniversario de Tlaxcala Televisión
19 de agosto - 2017

Se realizó una transmisión especial multiplataforma en vivo, a través de señal abierta y Facebook Live

Con un concierto gratuito que incluyó la presentación de artistas locales de diversos géneros y la transmisión en vivo multiplataforma, a través de señal abierta y Facebook Live, Tlaxcala Televisión celebró su 29 aniversario en compañía de familias tlaxcaltecas que se dieron cita en la explanada del Palacio de Gobierno.

Durante el festejo, se realizó un reconocimiento a todo el personal que trabaja detrás de cámaras y que hace posible que la señal de Tlaxcala Televisión llegue a los hogares de la entidad; además, se destacó la contribución de personas que aportaron su esfuerzo para consolidar durante estos 29 años el proyecto televisivo.

Tlaxcala Televisión continuará con el trabajo diario para ofrecer contenido de calidad que este a la altura de las exigencias de la sociedad tlaxcalteca.

Las actividades iniciaron a las 11:00 horas con la presentación de Renato Pacheco, joven talento de la entidad que presentó su repertorio de canciones de corte pop que disfrutaron los asistentes.

Durante el festejo, los conductores de los diversos programas que integran la barra de programación de Tlaxcala Televisión, como Celeste Muñiz, José Hernandez, Mariana Lovera, Yazmín Zarate y Giovanni Valdez, convivieron con las familias que acudieron al centro de la capital a disfrutar de la celebración.

La oferta de entretenimiento continuó con la participación de Rogelio III, cuenta cuentos que deleitó a niños y jóvenes con sus relatos; posteriormente, arribó al escenario el artista Belim, que compartió con el público su música pop juvenil.

Más tarde, se presentó el espectáculo cómico familiar a cargo de “El Guaramí de la Costa” quien arrancó risas y aplausos por parte de los presentes.

Cabe señalar que durante el programa especial de aniversario se transmitieron semblanzas de los programas que produce Tlaxcala Televisión y testimoniales del personal que cuenta con más de diez años colaborando en la televisora local, con la finalidad de acercar al público al trabajo que existe detrás de cámaras de las producciones que diariamente sintonizan en sus hogares.

Además, a través de las redes sociales se estableció interacción con los televidentes, quienes enviaron sus felicitaciones a todo el personal que labora en Tlaxcala Televisión.

En medio de un ambiente festivo, la celebración incluyó también el recital del tenor tlaxcalteca Arturo Tecuatl, quien se acompañó de una orquesta de viento y violines que asombró al público con la potencia de su voz.

El concierto de aniversario cerró con las canciones rancheras que compartió Alan del Ángel y el Grupo “Dinastía Xochipa”, que puso a bailar a los asistentes con música tropical.

Finalmente, el grupo de conductores de Tlaxcala Televisión entonó las tradicionales mañanitas y compartió pastel con los asistentes para celebrar este 29 aniversario de la televisora pública del estado.