Tomás Orea comprometido con el campo y la educación 
9 de junio - 2017


El día de ayer el Presidente Municipal de Zacatelco realizó un recorrido por trabajos que se realizan en Avenida del Campo, Barranca de Briones, Carril de Atenco y en la Colonia Domingo Arenas.En el recorrido, la comisión de campesinos de la pequeña propiedad, externaron peticiones al alcalde en apoyo al Rancho de Briones como: mayor seguridad, mantenimiento de zanjas, ampliación se caminos, reforestación, análisis de suelo y nuevas técnicas para trabajar el campo.

Orea Albarrán reiteró su apoyo al campo y señaló “creo que unidos podemos sacar adelante los proyectos, el Gobierno Municipal está dispuesto a trabajar con todos los que estén dispuestos a hacer equipo”.

Posterior a la plática con los campesinos, el alcalde supervisó los trabajos de desazolve en la barranca de Briones en la sección segunda, así como el carril de Atenco en la sección cuarta.

Finalmente Orea Albarrán se reunió con vecinos de la colonia Domingo Arenas, quienes le comentaron algunas de las necesidades del municipio, como la techumbre del preescolar “Cirilo Arenas”.

El Presidente Municipal escuchó atentamente las peticiones y recordó los servicios con los que cuenta el Ayuntamiento, reiteró que de sus prioridades son el campo, la educación y la seguridad, entre otros, por lo que continuará trabajando en esos rubros.

Para terminar su recorrido, el alcalde supervisó la Avenida Zacatelco, en la colonia Domingo Arenas, donde se realiza la ampliación de la calle y el desazolve de la zanja.