Visita Tlaxco oficial mayor de Turismo Federal
23 de enero - 2017

Gardenia Hernández Rodríguez recibió a las autoridades federales y estatales.

Gardenia Hernández Rodríguez, alcaldesa municipal de Tlaxco agradeció la visita del oficial mayor de Turismo Federal, José Luis Mario Aguilar y de Yona Frymerman Konisberg, directora del voluntariado y responsabilidad social del sector turismo federal, quienes hicieron entrega de cobijas, la mañana de este lunes en las comunidades de La Unión y Buenavista.

En lo que fue la entrega de apoyos por la Colecta “Brinda tu Cobijo”, gestión realizada por el Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Hernández Rodríguez agradeció el apoyo de la presidenta honorífica de este sistema, Sandra Chávez Ruelas.

“Agradezco a la presidenta honorífica del sistema DIF Estatal y del Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, la presencia de los dos significa un interés particular en nuestro municipio, por lo cual no queda más que sumarnos de manera decidida como un solo equipo”, dijo.

Hernández Rodríguez destacó que su administración consolidará proyectos de turísticos que permitirán ubicar al municipio como un detonante a nivel regional, “la presente administración tiene la gran oportunidad de trabajar, por un periodo de 4 años 8 meses. Tiempo suficiente para decirles que lograremos impulsar el nombramiento de Pueblo Mágico, ocupando un lugar importante en la generación de turismo regional”, enfatizó.

Sin embargo, explicó que el éxito de los proyectos requiere de la suma de esfuerzos, “necesito el apoyo de mis tlaxquenses, de mi gobernador Marco Mena y de las autoridades Federales de Turismo, hoy no sólo nos brindan Cobijo, su vista es un abrazo fraternal lleno de sueños y nuevas esperanzas”, dijo.

En el evento la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sandra Chávez Ruelas, anunció la entrega de más de mil cobijas en las comunidades de Buenavista y de La Unión Ejidal Tierra y Libertad, las cuales fueron donadas por el voluntariado y responsabilidad social del sector Turismo.

Culminando el evento, las autoridades recorrieron la Barca de la Fe, ubicada en el municipio de Buenavista, así como el centro histórico de Tlaxco, para posteriormente tener una reunión privada con el Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez.