Reciben prestaciones de fin de año trabajadores del Ayuntamiento de Apizaco
15 de diciembre - 2016

presidencia_municipal_apiz

Gracias al manejo responsable de las finanzas públicas

El ayuntamiento de Apizaco cumplió en tiempo y forma con el pago de prestaciones a trabajadores sindicalizados, de confianza y eventuales como resultado de la buena administración del gobierno que encabeza el presidente, Jorge Luis Vázquez Rodríguez.

Cabe señalar que desde el principio del presente periodo municipal y hasta este momento, Vázquez Rodríguez, cumplió con el compromiso de pagar de manera puntual todos los sueldos y salarios de cada uno de los servidores públicos, producto del manejo responsable de las finanzas públicas.

Así, durante la presente semana todos los trabajadores recibieron de la tesorería municipal sus prestaciones de diciembre y en el caso de los trabajadores de base, todas las prestaciones que marca el contrato colectivo de trabajo signado con el Sindicato 7 de Mayo.

Es de destacar que en el pago de las prestaciones de la presente administración se encuentran incluidos todos los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte.

De esta forma todos los empleados del municipio de Apizaco podrán disfrutaran de la mejor manera de todas las fiestas de fin de año.