Evacuan sede delegacional del IMSS en Tlaxcala
2 de diciembre - 2016

imss_clinica8

Por fuga de gas en edificio contiguo, se aplico protocolo de seguridad

Por Manuel Amador

La alerta activada la mañana de este viernes, en el inmueble que ocupa la Delegación y clínica número 8 del IMSS en Tlaxcala, movilizó a los cuerpos de rescate y de la policía.

Quienes al rededor de las 11:30horas, se hicieron presentes sobre el Boulevard Guillermo Valle de la capital tlaxcalateca, donde ya era implementado el protocolo de seguridad correspondiente.

Consiste en la evacuación ordenada de quienes se encontraban en la sede del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Los que fueron concentrados en la plazuela donde está el punto de reunión.

Mientras bomberos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y un Ariete, realizaron una inspección a un salón de eventos sociales que está aledaño.

Lugar en el que se registró la fuga del carburante, el que se propagó en una zona considerable, pudiendo percibir el olor penetrante que anuncia a presencia de gas lo que motivó el llamado al Servicio de Emergencias 911.

Momentos después de la labor de las autoridades se decretó el levantar la contingencia y se dio la indicación de que los presentes regresaran a sus espacios.